CONDICIONES DE USO

ALAIA HOLIDAYS, SL

Dirección Fiscal: Calle Fábricas Nº8 planta 1 puerta 2 CP  Alcorcon, Madrid. 28923
B87624581.

·         Check In: 15:00 H

·         Check Out: 11:00 H

·         El apartamento deberá quedar en unas condiciones aceptables (sacar la basura la noche anterior, dejar la cocina sin restos de comida y útiles limpios) en caso contrario, se deducirá de la fianza el equivalente a un servicio por concepto de limpieza.

·         Se prohíbe terminante fumar en todas las áreas del inmueble, así como también en las Áreas Comunes, de lo contrario existirá una penalidad de 40 €. ya que el olor del tabaco queda impregnado en cortinas, paredes, almohadas, colchones etc, y a los mismos se les debe realizar una limpieza especializada.

·         En caso de que el cliente decida dejar el apartamento antes del día previsto para su “check-out” NO SE HARÁ DEVOLUCIÓN del dinero restante.

·         Alaia Holidays no se hará responsable de cualquier daño que sufra el cliente, debido al mal uso que el mismo haga en el apartamento. (Perdidas por fuego, robo o actuación criminal).

·         Alaia Holidays no se hará responsable de los objetos dejados una vez realizado el "check-out”, es por ello que recomendamos revisar bien las instalaciones del apartamento antes de abandonar el mismo.

·         Está prohibido hacer fiestas, poner música muy alta y hacer mal uso del apartamento, de lo contrario podrá ser expulsado del inmueble sin devolverle la fianza ni el importe correspondiente al resto de su estancia.

·         Las horas de Descanso son cada día desde las 22:00 a 10:00

 

·         Los clientes que alquilen el apartamento deben mostrar un comportamiento cívico y respetuosos con el mismo y sus instalaciones, así como con la comunidad de vecinos, ya que están ubicados en edificios privados, de lo contrario podrá ser expulsado del inmueble, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación. Ésto supondrá la pérdida del alquiler restante y de la fianza de garantía reembolsable.

·         No se aceptan mascotas.

A TENER EN CUENTA

Hacer el registro de entrada después de lo habitual conlleva los siguientes suplementos:
- De 19:00 a 21:00: 25 EUR
- De 21:00 a 23:00: 40 EUR
- De 23:00 a 02:00: 60 EUR

El registro de salida debe hacerse antes de las 11:00. Las llaves se deben dejar sobre la mesa del apartamento.

SI HACE EL REGISTRO DE SALIDA DESPUÉS DE LA 11:00 AM SE  APLICARAN   SUPLEMENTOS   25   EUROS HASTA LAS 12 Y 30 Y 40 EUROS DE 12 Y 30 HASTA LAS 2:00 PM

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada (El titular de la tarjeta con la que se paga la reserva, debe estar presente). Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa al Alaia Holidays Gran Vía con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.



 

Síguenos en Facebook: Alaia Holidays

Instagram: @AlaiaHolidays

Teléfonos de Contacto: +34 620 725 559 o +34 914388585

Info@alaiaholidays.com, Reservas@alaiaholidays.com, Alaia.holidayss@gmail.com