No es necesaria una fecha para sorprender a tu pareja....con nosotros todos los días son 14 de Febrero ❤  Escapadas románticas en el corazón de Madrid

   Después de un largo viaje o un día de compras...consiente a tu pareja con burbujas! Jacuzzi...cava...fresas... bombones y rosas. ❤ 
¿Qué más se puede pedir?






Puedes escoger entre estos kit para sorprender:

 Kit Platinum
1 Botella de Cava con Hielo, Fresas, Bombones de Chocolate, Ramo  de Rosas,  Sex Bomb, Barra de Masajes, Globos de Corazón  y Velas Aromáticas.


Kit Premiun
1 Botella de Cava con Hielo, Fresas, Sex Bomb, Bombones de Chocolate, Velas Aromáticas, Barra de Masajes y Globos de Corazón.


Kit Gold
1 Botella de Cava con Hielo, Fresas, Velas Aromáticas y Bombones de Chocolate.




Su reconfortante y popular fragancia tiene olor a toffee. Hemos añadido aceite de almendras a una base de manteca de cacao y manteca de karité, para que la barrita se funda rápidamente sobre la piel. La miel y el cacao dejarán un olor delicioso sobre la piel. Utiliza esta barrita de masaje de aroma dulce por todo el cuerpo para perfumar tu piel y dejarla suave.





Cuando ya no puedas más (cansancio, estrés, preocupaciones...) regálate un momento de tranquilidad y sensualidad. La combinación aromática de jazmín, ylang ylang y salvia hará que te relajes y te animes rápidamente. El jazmín es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad, que lleva utilizándose durante siglos en la India como un sensual perfume y en la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad. La salvia despeja la mente, mientras que el ylang ylang se conoce por su efecto relajante que hace que nos olvidemos de las preocupaciones.